Publicar Gratis

Ariel Díaz, el headhunter referencia en América Latina

Ariel Díaz, el headhunter referencia en América Latina

¿Conoces a Ariel Díaz Ríos? Es el head hunter referencia en toda América Latina, da consejos bien explicados sobre cómo buscar trabajo y esos secretos de la entrevista de trabajo que muchas veces no conocemos. ¿Conoces el proceso de reclutamiento y selección?

Ariel Díaz Ríos

Es un experto en el mercado laboral, en su página encontrarás recursos y consejos sobre el mercado y como conseguir el empleo de tus sueños.
En su cuenta en la red social profesional, LinkedIn dice que es un estratega de planificación de la fuerza laboral, emprendedor, experto en Marca Empleadora (Employer Branding), especialista en reclutamiento digital, consultor de carrera, blogger, orador y aprendiz apasionado.

Debes saber que tiene una especialidad en ayudar a las empresas a desarrollar una propuesta de valor para empleados (EVP) al optimizando su marca corporativa como parte de estrategias integradas de planificación en la fuerza laboral.

¿Qué sabes sobre él? Te recomendamos que te des un maratón de sus videos que los encuentras en Youtube.

 Un headhunter es un reclutador de puestos ejecutivos, contratado por las compañías con el propósito de encontrar el talento idóneo para su organización. Ya sea que la vacante es confidencial o quizás la estructura interna de la organización no posee las herramientas para alcanzar el talento que buscan. Cualquiera sea la razón, yo trabajo para mis clientes, y represento a mis candidatos. Publicado por él mismo en su perfil de Medium.

Bajo toda esta capa de videos y contenido ha logrado que muchas personas alrededor de toda Latinoamérica consigan que el trabajo de sus sueños se haga realidad. Con él, aprendes todo lo posible para superar una entrevista de trabajo y manejarte en el mercado laboral.

Bajo su lema: “es hora de que el trabajo de tus sueños se haga realidad” logra diariamente que muchas personas le notifique que han conseguido el trabajo y sueldo deseado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *