Publicar Gratis

Oficial Negocios, Santiago

banco caribe solicita oficial de negocios

Banco Multiple Caribe Internacional S.A. nace en el 2004 por un grupo de accionistas liderado por los señores José Hernández Andújar y Edmundo Aja Fleites.

Desde entonces y a la fecha, Banco Múltiple Caribe Internacional se ha caracterizado por la innovación y el crecimiento al desarrollar lineas de negocio innovadoras, penetrando en segmentos nuevos en el mercado. En la actualidad la entidad cuenta con mas de 700 empleados a nivel nacional, distribuidos en 4 oficinas corporativas importantes y 23 sucursales.

Descripción de la oferta de empleo

Nombre de la vacante disponible

  • Oficial Negocios, Santiago

Propósito general:

Captar nuevos clientes ofreciendo un servicio de calidad para apoyar el crecimiento del banco, mantener actualizada las carpetas de los clientes, actuando en base a las políticas y procedimientos establecidos por el banco.

Principales funciones y Responsabilidades:

1. Planificar el esquema de trabajo y definir estrategias, para identificar prospectos o posibles clientes, a fin de generar ventas para cumplir con las metas de colocación de préstamos y tarjetas establecidas, apoyando el logro de los objetivos del banco.

2. Atender las necesidades de los clientes (reclamaciones, liberación de matrículas, aperturas de certificados, cancelaciones de certificados, ventas de cheques en dólares, préstamos personales, divisas, canjes de pesos caribe), a fin de apoyar el servicio y la fidelización de los clientes del banco, actuando en base a los procedimientos establecidos.

3. Realizar formalizaciones de préstamos de vehículos, hipotecarios y de consumo, con el fin de captar nuevos clientes y cumplir con los objetivos de metas establecidas, apoyando el crecimiento de la cartera de clientes del banco.

4. Solicitar transferencias de fondos locales e internacionales, entre clientes e interbancarias para ofrecer el servicio al cliente y generar ingresos al Banco.

5. Realizar aperturas de cuentas en todas las monedas de ahorros, personales o empresariales y dar seguimiento hasta la autorización de las aperturas empresariales para crecimiento de la cartera de clientes y la rentabilidad del banco.

Requisitos / competencias:

Estudiante de término y/o egresado de Administración de Empresas y Mercadeo.

  • 2 años o más de experiencia en Negocios.
  • Negociación
  • Orientación al Servicio al Cliente
  • Proactivo
  • Enfoque en resultados
  • Integridad
  • Trabajo en equipo
  • Ubicación: Santiago (República Dominicana)
  • Contrato: Indefinido
  • Jornada laboral: Tiempo completo

>>>>>>>Postulate aqui: Aplicar a la oferta de empleo. <<<<<<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad