Publicar Gratis

Canales de Youtube para aprender sobre el mercado laboral

Canales de Youtube para aprender sobre el mercado laboral

¿Sabías que en Youtube puedes encontrar canales para aprender sobre el mercado laboral? Pese a que en empleoendominicana.com y empleosentupais.com trabajan duramente para llevarte las mejores novedades del mercado laboral, también puedes aprender en Youtube.

Cada día la educación va avanzando a pasos gigantescos y hay una infinidad de formas de hacer teletrabajo y ser autodidacta, por lo que reclutamiento y selección de personal le ha tocado ponerse las pilas para educarnos en nuevas formas de buscar trabajo. ¿Sabías que buscar trabajo también es un trabajo? Requiere de dedicación y esfuerzo.

Aprender sobre el mercado laboral

1- El empleo

Este es el canal oficial de videos de elempleo.com, un portal que utilizan las mejores compañías nacionales y extranjeras para buscar a los talentos que necesitan para cubrir sus vacantes. Aquí encuentra entrevistas a expertos en temas laborales, recomendaciones para buscar trabajo o participar en proceso de selección, además de noticias y cifras sobre empleos en Colombia. Descripción del canal.

¿Qué esperas para suscribirte al canal y estar con las “pilas puestas” en su contenido?

2- Ariel Díaz Ríos

Es un especialista en el mercado laboral y reclutador de personal, es un referente en Latinoamérica y se caracteriza por sus potentes introducciones. Explica como buscar trabajo de una manera muy fácil y divertida, de hecho explica las mejores maneras de que tu perfil sea tomado en cuenta en cualquier proceso.

El proceso en tu búsqueda de empleo
Cambios en tu carrera
Tu crecimiento profesional
Reclutamiento y Selección 4.0
Marca Empleadora

2- Maria Gutiérrez 

Aquí la descripción de su canal

Ingeniera y Psicóloga. Emprendedora y empresaria apasionada por sacar a la luz el talento oculto de las personas. Mi foco está al 100% en Hiwook, la herramienta de evaluación de competencias tecnológicas y digitales que proporciona igualdad de oportunidades de acceso al empleo independientemente de género, edad y procedencia. Hiwook me permite cumplir con mi propósito de contribuir al desarrollo profesional de las personas. Me define el hecho de ser emprendedora desde antes de los 20. He cofundado y gestionado 7 proyectos empresariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *