Publicar Gratis

Cuatro poderosas herramientas para sobrevivir el teletrabajo

Cuatro poderosas herramientas para sobrevivir el teletrabajo

Pese a que hoy día la modalidad del teletrabajo llegó para quedarse, puedes sobrevivir el teletrabajo con estas cuatro poderosas herramientas que te mostraremos. Con el tiempo la tecnología evoluciona y no para.

Sin embargo, Trello, siendo una de las plataformas más populares dice que la clave del éxito está en tener a la mano las siguientes herramientas que pueden facilitar su labor de teletrabajo:

  • software confiable para videoconferencias
  • Una app para chat
  • Una app para video
  • Herramientas para colaborar en la nube y para ordenar tus documentos
  • Un software para gestión de proyectos

Cuatro poderosas herramientas

1- Drive

Encuentras dos poderosas nubes eficaces para trabajo compartido y productivo, tenemos Google Drive y Onedrive. ¿Cuál de las dos? Ambas resuelven y tienen excelentes detalles y accesorios que harán que tu trabajo sea mucho mejor.

2- Confluence

Crea cualquier cosa, desde notas y requisitos de productos a planes de marketing y políticas de RR. HH. Comienza con una página en blanco o una plantilla personalizable y añade personalidad con imágenes, vídeos y gifs que harán que tu trabajo cobre vida. Sustraído desde la plataforma Atlassian.com.

3- Dropbox

¿Por qué usas todavía memoria USB? Dropbox es un lugar donde se une todo el contenido de tu equipo. Donde puedes usar las herramientas que amas. Donde te ayudamos a terminar con el desorden y a mostrar lo que más importa. Es el primer espacio de trabajo inteligente del mundo. Sustraído de Dropbox.

3- Zapier

Zapier es un software que hace integraciones entre programas y aplicaciones web, permitiendo la realización de acciones combinadas y el traslado de información entre plataformas.

El feed del chat de Slack te permite hacerlo de manera rápida y eficiente. El equipo remoto puede utilizar varios canales al mismo tiempo con conversaciones independientes de acuerdo al proyecto, departamento o tema de trabajo. Con Slack, los integrantes del equipo pueden responder cuando estén disponibles, es mucho más discreto que una videollamada pero más fácil de notar que un correo.

Fuentes consultadas y sustraídas:

https://blog.trello.com

https://rockcontent.com/

Cuatro poderosas herramientas para sobrevivir el teletrabajo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *