Publicar Gratis

Distracción en el trabajo, ladrón de tiempo

Distracción en el trabajo, ladrón de tiempo

La distracción en el trabajo es un ladrón de tiempo muy común. Todos buscamos tener más tiempo durante el día para hacer más cosas. No desperdicies valiosos minutos haciendo las siguientes actividades. Sustraído de Soy Entrepeneur.

1- Redes sociales:

El contenido en las redes sociales es un distractor de primera, te conecta con familia y amigos que pueden absorber tiempo valioso de tu día. A menos que trabajes con ellas, mejor haz lo posible por no usarlas.

2- Usar el celular

¿Sabías que el celular te roba mucho más tiempo del que puedes imaginar? Ahí entras a las redes sociales y te llegan llamadas, cuando lo revisas pierdes tiempo.

3- Ambiente de trabajo caótico

Tu ambiente de trabajo en la oficina puede ser un distractor, procura tener tu trabajo limpio. Es bueno ser accesible para tu equipo de trabajo, es importante tener un espacio silencioso y limpio. Coloca una puerta cerrada y una pizarra en la puerta para que los miembros puedan tan solo dejarte una notita.

4- Revisar tu email 

¿Cuánto tiempo te roba el correo? ¿Es necesario revisarlo tanto? Puedes verlo y responder solo lo urgente, mejor prográmate para verlo tempranito en la mañana, también, puedes hacerlo al medio día.

5- Buscar en internet

¿Sabías que puedes pasar hasta horas tan solo haciendo búsquedas en internet?

6- Citas no programadas

¿Es necesario que te visiten? Mejor planea tus citas, las citas no programadas laceran tu productividad y evita enviar mensajes a personas que consideran que tu tiempo no es valioso. Existen emergencias, pero es mejor que no lo conviertas en un hábito.

7- Ir a fumar

¿Sabías que para fumar tienes que moverte hacia el área de fumar? Ese tiempo que tomas es valioso y te hace ser menos productiva. Sales a fumar, te quedas platicando y pierdes mucho.

8- Visitas inesperadas

¿A qué tienen que ir amigos y familia a la oficina? Esas visitas te distraen y ponen un mal ejemplo.

Fuente: 

Sustraído de Soy Entrepeneur.
Distracción en el trabajo, ladrón de tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *