Publicar Gratis

Oración para personas que se encuentran sin empleo

oracion par conseguir trabajo

Nosotros en empleosentupais.com estamos interesados en que cada persona consiga su empleo para que pueda llevar el sustento a su casa tal como corresponde, es por esto que cada dia trabajamos para que cada persona pueda conseguir el empleo que busca.

Es cierto que debemos prepararnos academicamente para el area que deseamos trabajar por tal razón nos empeñamos en brindarte cada dia algunos tips de empleo que te ayudarán en la busqueda de empleo.

Sin embargo hay algo muy importante que debemos hacer y es orar y confiar en Dios ya que puede cambiar cualquier situación sin importar cual sea, nuestro Dios nos insta en las Sagradas Escrituras a Orar en todo tiempo.

Usted no está leyendo esto por casualidad asi que si usted es una de estas personas las cuales ama llevar el sustento a su casa y por alguna razón se encuentra sin empleo, queremos sepas que si dejas todo en manos de Dios, pues él sabrá cómo solucionar tu necesidad. Realiza la siguiente oración con fe y verá como su vida laboral tendrá un giro positivo.

Oración para personas que se encuentran sin empleo

“Oh Dios hoy , vengo a ti reconociendo que tu eres Dios en los cielos y en la tierra es por esto que te pido la sabiduría necesaria para poder sobrellevar esta amarga situación”.

“Dios mío, reconozco no he sido el más fiel de tus seguidores, es por esta razón que te pido perdón por todas y cada una de mis ofensas, pues quiero que como soy imperfecto siempre me guie con la diestra de tu justicia divina y y me discipline conforme a tu palabra”.

“Oh Señor Jehová, consedeme un empleo para poder llevar el sustento a mi familia. Te ruego que me permitas sentirme agradecido por una gracia tan grande que ha venga de tus manos. Me aferro a tu justa y perfecta voluntad, pues reconozco que todo lo que proviene de ti es valioso, por esto anhelo el regalo que me des”.

“Jehová de los Ejercitos, tú que todo lo ves esta e sla razón por que la expongo a ti mi causa, para conseguir un empleo, por ello hoy me humillo ante ti pidiéndote de rodillas que la bendición tuya se derrame sobre mi vida, mi hogar y todos los míos”.

Dios te hago esta oración en el nombre de Jesús tu hijo amado, ya que tu palabra dice que todo lo que pieremos al padre en el nombre de tu hijo tu lo harias.

Si usted tiene un empleo, puede hacer una Oración por las personas desempleadas, ademas también se puede hacer Cadena de Oración para personas que se encuentran sin empleo.

fuente consultada: tengafe

Summary
Oración para personas que se encuentran sin empleo
Article Name
Oración para personas que se encuentran sin empleo
Description
“Oh Señor Jehová, ✅ consedeme un empleo para poder llevar el sustento a mi familia. Te ruego que me permitas sentirme agradecido
Author
Publisher Name
empleosentupais.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *