Publicar Gratis

Tres plataformas para trabajar “freelance”

Tres plataformas para trabajar "freelance"

¿Qué piensas sobre el trabajo “freelance”? Conoce y explora estas tres plataformas para trabajar “freelance”, compártelas. ¿Sabías que hay personas que viven de trabajar así? Justo hace dos días hablamos de consejos para este tipo de jornadas. Te recomendamos que te des un paseo por aquí y veas las ofertas de empleo que tenemos para ti.

Te contamos que el trabajo “por fuera” crece diariamente. De hecho, muchas personas desean convertirse en trabajadores independientes de tiempo completo. Empresas están más en la línea de contratar trabajadores así y lo consideran como una estrategia de crecimiento. ¿Te imaginas viajando y trabajando?

Plataformas para trabajar “freelance”

1- Workana:

Workana es la plataforma de trabajo freelance online más importante en Latinoamérica. Actualmente cuenta con casi 2 millones de freelancers registrados, y más de 1000 oportunidades de trabajo freelance publicadas cada día. Workana.

2- Contrata.com.do

¡Es netamente dominicana! Aquí puedes promover y brindar tus servicios, negocias trabajos y listo. Contrata.com.do. Lo consideran como una forma muy fácil de contratar proveedores.

3- Upwork

Se considera la plataforma más grande del mercado, aquí puedes encontrar proyectos y trabajos para hacer desde cualquier lugar y te comunicas con tu cliente. Tiene la posibilidad de aplicar a empleos de corto y largo plazo.

Upwork.com

¿Quieres conocer más plataformas?  17 plataformas para trabajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *